Toma 1


El Cineclub UCAB nace como una iniciativa de un grupo de estudiantes de aficionados al cine, para buscar la integración de toda persona que comparta este interés. No se quiere que la universidad sea un simple peldaño hacia nuestra vida profesional; sino que esta sea el lugar donde comience la misma. Hay muchos estudiantes talentosos a los que les apasiona el cine; pero, al no estudiar una carrera afín, no se ven en la posibilidad de desarrollar sus ideas. En el Cineclub se aspira reunir a esas personas para trabajar como un equipo que logre crear material audiovisual, y al mismo tiempo, brindar entretenimiento a todos los ucabistas.

Su visión es crear un espacio de intercambio de ideas, un centro de debates y un punto de encuentro para cinéfilos o personas con interés en el séptimo arte, servir de apoyo a los alumnos que no cursen comunicación social y que quieran ahondar en temas como la videografía o la historia del cine.

-Objetivos: proyectar, debatir, y hacer foros de películas; crear un equipo de producción cinematográfica; participar en festivales de cine y preparar técnicamente a los integrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario